Desaparecen carreras en UCG
- La Rotz
- 12 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Jazmin Salas Robles, estudiante en Universidad Marista en Comercio Internacional, tuvo un gran conflicto con UCG (Universidad Cuauhtémoc Guadalajara) recorto alumnado con la especificación de que era poco alumnado y no tenían el dinero para seguirla pagando a los maestros que impartían esa carrera y otras mas, con 2 semanas despues de regresar a clases. Les ofrecieron varias opciones para seguir estudiando en la universidad,
"Pero la verdad si el sistema normal era pésimo, tenia mal nivel académico"- Expresó con sinseridad

Les ofrecieron un plan de estudios llamado "Empresarial" donde asistes a clases de Jueves a Sábado, por la noche. "Son un fiasco"- comento fuerte y claro.
Su problema mas grande con la Universidad fue el momento que el que decidió salirse de la universidad, ya que esta, no quería entregarle los papeles
Hubo muchos problemas con el personal de la universidad ya que no cooperaban con la necesidad de sus propios alumnos.
"No se paga cualquier cantidad de dinero al mes en la Universidad Cuauhtémoc, como para que ellos estén jugando con tu futuro y con tu dinero. Yo no recomiendo la Universidad Cuauhtémoc. Solo ven por sus beneficios para ganar dinero y no se preocupan por el alumno"- Expresó con un poco de enojo en su voz.

Ahí mejores universidades en las que les importas como alumno no no mas como un signo de pesos y que se ocupan por el bienestar de su alumnado.
Ella escogió la Universidad Marista, ya que le apoyo con todo lo que le paso a la anterior universidad y no truncar su carrera, no eres un signo de pesos, es un segunda familia, tiene buen nivel académico, instalaciones, de todo.
コメント